Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Muere hombre al ser atropellado en Nuevo Laredo 

El occiso sostenía una acalorada discusión sobre el Boulevard Hipódromo con otro hombre identificado como Edén y de pronto ambos fueron arrollados por un vehículo “fantasma” 
Por: HT Agencia El Día Lunes 30 de Octubre del 2017 a las 10:07

La víctima mortal fue identificada como Héctor, originario de la Ciudad de México, mientras que el sobreviviente responde al nombre de Edén, de 34 años de edad, con residencia en Oaxaca.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2270 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre murió y otro más quedó gravemente lesionado, luego de que ambos fueran atropellados por un vehículo “fantasma” en el sector sur de Nuevo Laredo.

Los trágicos hechos se registraron cerca de las 11:00 de la noche de ayer domingo sobre el Boulevard Hipódromo y la calle Guerrero, en la colonia Américas I de esta ciudad fronteriza.

Las dos víctimas son traileros y de acuerdo a los primeros reportes sostenían una acalorada discusión en pleno Boulevard, cuando una camioneta al parecer Nissan se los llevó de encuentro.

La víctima mortal fue identificada como Héctor, originario de la Ciudad de México, mientras que el sobreviviente responde al nombre de Edén, de 34 años de edad, con residencia en Oaxaca.

Paramédicos de Protección Civil (PC) atendieron el reporte y confirmaron la muerte de Héctor, para después auxiliar a Edén y lo trasladaron al Hospital de Zona 11 del Seguro Social.

En las pocas palabras que pudo aportar Edén, manifestó que él y Héctor sostenían una fuerte discusión en la referida vialidad, cuando una camioneta los arrolló.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Investigadora, así como de Servicios Periciales, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la autopsia.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577